Saltar al contenido

El Consejo del experto sobre el secreto en Que Puedes Aportar A Una Empresa al descubierto

que puedes aportar a una empresa

¿Es una compañía con una plantilla de mediana edad y, por servirnos de un ejemplo, tú no tienes experiencia laboral previa? En un caso así puedes destacar las prácticas que hayas realizado, y resaltar que tu perfil mucho más joven aportará imaginación e innovación al equipo.

Responder que eres una persona con la capacidad de conducir situaciones de trauma en el trabajo, es decir, que encaras la resiliencia exitosamente, es el más destacable ejemplo de lo que puedes aportar a la compañía. Para una organización es muy importante que su personal sea con la capacidad de orientarse y crear estrategias en frente de cualquier acontecimiento adverso, con el propósito de superarlo. Esto es lo que los reclutadores buscan en los procesos de selección; en tanto que no pueden entrevistar a todos, entonces procuran siempre a los candidatos más válidos, esos concretes que encajan mucho más en lo que la empresa precisa. Eso es lo que debemos poner énfasis cuando nos pregunten que podemos dar a la empresa.

¿qué Busca El Interrogante Sobre Lo Que Puedo Aportar A La Empresa?

De ahí que, hay que ignorar la parte económica y centrarse en responder qué fue lo que te atrajo de la oferta de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, si andas entusiasmado en los artículos que ofrece la compañía, la civilización que protege o la posibilidad de progreso profesional que proporciona el trabajo. Hasta el momento en que escuches esta pregunta de la entrevista, vas a estar intentando de diferenciarte de todos los otros candidatos. La forma de contestar aquí hace lo mismo, conque argumentar con términos clichés no te sirve de nada como “soy trabajador”. Hay que hallar el equilibrio entre venderse y no parecer insolente. Generalmente, debes destacar los logros que sean relevantes para el puesto, dar ejemplos y datos concretos que argumenten tu punto de vista y opinar sobre de qué manera tus habilidades podrían ser útiles para la organización y sus propósitos. En los dos casos es necesario que te vendas a ti y que investigues al empleador antes de la entrevista.

que puedes aportar a una empresa

Lea mas sobre los pintores y las pinturas aqui.

En cualquier caso, el propósito que debes tener en mente es aprovechar el interrogante “qué podrías aportar a la compañía” para charlar principalmente de aquellas de tus características que mejor encajen con lo que la compañía valora. La empresa desea descubrir cómo puedes asistir y qué podrás conseguir si te contratan.

que puedes aportar a una empresa

que puedes aportar a una empresa

Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.

que puedes aportar a una empresa

Anota las veces que has superado cuestiones complicadas aclarando las cosas con tus colegas. Los futuros empleadores necesitan saber que eres con la capacidad de explicar tus ideas a cualquier persona de su compañía y asimismo que eres con la capacidad de comprender los puntos de vista de los demás. Pero además de esto, ¿sabías que la gente con discapacidad, los mayores de 45 años o las mujeres con responsabilidades familiares no compartidas ven afianzados ciertos valores? Es cierto que es imposible generalizar y que cada individuo es única, pero hay algunos aspectos comunes con los que seguro te identificas. Y, para que vayas bien listo, volvimos a ver otras 7 cuestiones clave de las entrevistas de trabajo que te asistirán a conseguir el empleo que andas intentando encontrar. La aptitud para superar las ocasiones adversas de la vida siendo capaces de salir reforzados y fortalecidos de exactamente las mismas.

A lo largo de la entrevista trata de recordar alguna duda que quieras resolver, y si no tienes ninguna, puedes preguntar sobre las responsabilidades que tendrías en ese puesto o el equipo de trabajo con el que contarías. Pero si todas las cuestiones fueron resueltas, puedes responder al entrevistador que ya se han cubierto todas tus cuestiones durante la entrevista. Lo idóneo es contestar a esta cuestión dependiendo de las pretensiones del puesto. Si no se tiene demasiada experiencia profesional, y por tanto no sabes cuáles son tus fortalezas, piensa en lo que demanda el trabajo y en lo que has aprendido durante tus estudios. Por servirnos de un ejemplo, la multitarea, capacidades de organización o pensamiento revolucionario. Es importante situarse bien entre la línea de la humildad y el exceso de seguridad, en tanto que ambos, en menor o mayor medida, pueden jugar en nuestra contra. Esta suele ser una de las cuestiones trampa, especialmente si la primordial motivación para hallar el puesto de trabajo es pagar las facturas.

Lea mas sobre lista de electricistas aqui.

Explique a su empleador todas y cada una las razones por las cuales es usted idóneo para el puesto. No es el momento de ser tímido, ni de jugar con clichés que no aportan substancia real. Como aspirante que se ha listo para su entrevista de trabajo, ésta es su mejor ocasión para decirle al empleador todas y cada una las razones por las cuales sería favorecido de tenerle. Utiliza una experiencia donde hayas administrado tus emociones apropiadamente para conseguir objetivos en beneficio de la institución para la que trabajabas.

que puedes aportar a una empresa

que puedes aportar a una empresa