Saltar al contenido

5 Infografías Para Enseñarte De Qué Manera Llevar A Cabo Fácilmente Infografías En Powerpoint

plantillas de powerpoint para infografias

Todas las opciones de personalización con que cuentas en Canva, asimismo estarán disponibles en Piktochart. De manera que edita tu artículo, títulos, subtítulos y cuerpo de tu infografía; añade o elimina bloques de ser necesario, cambia los iconos y también imágenes que aparecen por defecto. Cuando tu infografía esté verdaderamente lista, puedes enviarla con tus contactos, enviarla vía dirección de correo electrónico, descargarla como imagen, como fichero pdf o publicarla en alguna comunidad. Vas a ver que he empezado a editar el título y el subtítulo, aunque aún no he personalizado con iconos o elementos gráficos a mi infografía. Es común que las muestras sean algo que dejamos para el último minuto. Por lo tanto, puede que pensemos que no importan tanto pues lo que cuenta es el contenido.

En este punto, el tamaño de su gráfico de línea de tiempo debe coincidir con la cantidad de datos que tiene. Empieze a ocupar su línea de tiempo con la información que planea informar sobre la utilización de esta línea de tiempo. Por el bien de estas instrucciones, usaremos el gráfico «Círculos de imagen alterna» del menú Imagen. Cuando haya insertado este gráfico en su primera diapositiva de PowerPoint, puede añadir o eliminar íconos circulares para que coincida con la proporción de fechas o períodos de tiempo que cubren sus datos. Contar la historia de una industria, producto, marca, inclinación o táctica en particular puede ser un enorme tema para una infografía. En el momento en que tiene nuevos datos para descubrir al planeta, puede usar una infografía para mostrar esos datos.

De Qué Manera Realizar Una Línea De Tiempo En Powerpoint

Tienes múltiples opciones de cómo hacer una infografía en ppt. Puedes usar obviamente a Microsoft PowerPoint, usar Apache OpenOffice Impress o examinar las opciones que brinda la web. Abre un nuevo documento en Word, ve al menú “Fichero”, escoge “Nuevo” y mira las diferentes opciones de plantillas disponibles.

El último enfoque va a dar como resultado que las imágenes aparezcan pixeladas y granuladas. Al paso que en la superficie una infografía de diagrama de fluído puede parecer simple y entretenida mucha reflexión y planificación deben cerciorarse de que las distintas partes fluyan entre sí de una manera lógica. Añada o elimine marcas de tiempo de su gráfico de la línea de tiempo.

Leer mas sobre carta de recomendacion aqui.

Al hacer tus propias infografías puedes saber qué contenido destacas y qué dirección temática tomas. El propio Canva.com nos define que es una infografía digital como “una representación visual de información”. En otras expresiones, organizar datos de manera creativa en torno a un esquema visual atractivo y en sintonía con el mensaje a transmitir. La mayor parte de los programas y apps para llevar a cabo una infografía digital permite almacenar una copia como “pdf”, incluso Microsoft Word.

plantillas de powerpoint para infografias

“La infografía digital, una nueva forma de comunicación”. La primera es “Download” que te deja descargar tu infografía en formato PNG gratis y es una gran ventaja en relación a Canva.com. Entre los diseños que puedes hacer con Piktochart, además de las infografías están los Posters, presentaciones, volantes, reportes y las reconocidas plantillas para redes sociales. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es registrarte en la página oficial de Canva. Si quieres ir de forma directa a la sección que te dejará realizar el registro, puedes hacer clic aquí. El registro puedes hacerlo a través de tu cuenta de Google+, Facebook o tu correo electrónico.

  • No obstante, las infografías no solo resultan de gran utilidad en el momento de trasmitir información rápidamente a tu audiencia.
  • No obstante, con independencia de la oferta, lo mejor es probarla por uno mismo.

Leer mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

plantillas de powerpoint para infografias

Con la herramienta easel.ly puedes crear infografías gratis y visualmente interesantes sobre numerosos temas. Las plantillas, los elementos, los elementos multimedia y los iconos de la versión básica gratis dejan un mucho más que satisfactorio margen de libertad creativa. Su menú claro y achicado posibilita la integración directa de plantillas, iconos, imágenes y vídeos.

plantillas de powerpoint para infografias

En la imagen mucho más reciente viste que en el icono del rostro pensante en un inicio el cerebro está en blanco y le he superpuesto un icono de lista dentro de él. Luego pulsas o seleccionas un elemento que ya tenga el color con el que quieres trabajar. Por ejemplo, el primero de mi infografía; entonces, pulsas el botón “Copiar estilo” de la barra superior al costado derecho (tiene forma de “rodillo”). Mudar el texto y ofrecerle cualquier formato pulsando el ícono “Texto” de la barra vertical al radical izquierdo. Puedes tomar cualquier recurso de los que se muestran en las galerías al extremo izquierdo de tu pantalla y también importarlo a tu infografía con solo proporcionarles click.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

plantillas de powerpoint para infografias

Puedes desplazar los elementos y seleccionar los fondos apropiados simplemente arrastrándolos a la interfaz. Un botón para compartir deja insertar la infografía en el sitio web, enviarla como enlace por correo electrónico, compartirla o editarla conjuntamente. Como consecuencia, easel.ly es ideal como medio de difusión de los gráficos creados, así sea mediante las comunidades , del dirección de Internet del navegador o del código incrustado. Una presentación moderna queutiliza múltiples fotografías de alta definición de fondo. Lista para editar, puedes mudar colores, texto y fotos.

plantillas de powerpoint para infografias

plantillas de powerpoint para infografias