Saltar al contenido

5 Infografías Para Enseñarte De Qué Manera Llevar A Cabo Fácilmente Infografías En Powerpoint

descargar plantillas para infografias en power point

En verdad, las compañías que publican infografías hacen medrar el número de visitas en promedio 12% mas que aquellas que no las utilizan.

El registro de datos se trata de esta manera que con programas de hojas de cálculo como Excel, es decir, en celdas. En la barra del costado del editor se pueden insertar de manera fácil elementos gráficos (diagramas, mapas, contenidos escritos, imágenes, vídeos y otros archivos) por drag and drop, así como eliminarlos. En el mercado están numerosas opciones de programa para crear infografías en línea, de las cuales hemos elegido seis programas cuyas funcionalidades básicas son gratuitas.

Través De Los Espacios De Publicación De Estas Herramientas

Leer mas sobre mapa de mexico con nombres aqui.

  • También hay ediciones gratis y de pago para asistirlo a satisfacer sus pretensiones y su presupuesto.
  • Una aceptable presentación es la clave para atraer mucho más atención e interés en su contenido.

La enorme virtud es que todas y cada una de las funcionalidades de esta herramienta son gratuitas y los individuos solo tienen la obligación de abonar por algunos iconos. Mind Mapping OnlineBubble.us es una aplicacion gratuita en línea para hacer mapas mentales del tipo brainstorm . Esta aplicación facilita llevar a cabo múltiples tareas como trabajar de manera colaborativa; embeber o engastar mapas mentales y diagramas a cualquier sitio web; además de esto facilita la exportación de mapas mentales en formato de imagen. Con la herramienta de visualización Piktochart no solo puedes hacer infografías, sino más bien también diseñar muestras y documentos impresos.

Leer mas sobre dentistas y ortodoncias en españa aqui.

descargar plantillas para infografias en power point

He tomado un icono de un rostro pensante que originalmente es naranja y lo he cambiado a verde oliva a fin de que vaya a tono con mis otros elementos. Mudar el texto y ofrecerle cualquier formato pulsando el ícono “Texto” de la barra vertical al extremo izquierdo. Puedes tomar cualquier recurso de los que aparecen en las galerías al extremo izquierdo de tu pantalla y también importarlo a tu infografía con solo darles clic. Lo aconsejable para la primera interacción con Canva.com es que te dejes llevar por algún formato el que más te atraiga y lo personalices luego.

descargar plantillas para infografias en power point

También podrías bajarlo pero únicamente mediante un pago plus. Puede arrastrar y dejar caer imágenes, formas, pancartas, etcétera. en su infografía, desplazar algunas cosas, agregar artículo, etc. para transformar una plantilla en su visual personalizado. Herramienta para hacer mapas ideales o mentales de manera individual o colaborativa. Aparte de estar disponible desde la página web, también tiene aplicaciones para la plataforma móvil de Apple y Android.

descargar plantillas para infografias en power point

Está muy pensada hacia el ámbito educativo, para el cual muestra recursos destacables y cuentas premiums para profesores o academias. Tendrás oportunidad de ajustar color, forma y tipografía. El resultado puede compartirse en Redes o bajarse en formato imagen. Sería bueno poder bajar muestras como ficheros .PPTX, de modo que ya estén en forma de PowerPoint y listas para utilizar en reuniones o publicar en Slideshare. Si mejoraran esto, sería considerablemente más fácil y veloz escoger imágenes para agregar a nuestro contenido sin tener que buscar en todas y cada una las diferentes categorías para hallarlas. Puede crear de manera automática un código de inserción a fin de que su imagen se muestre en websites.

descargar plantillas para infografias en power point

Da una versión gratis con funcionalidades limitadas y una versión de pago. La herramienta gratis infogr.am le deja diseñar infografías claras con solo unos pocos clics. Este surtido dinámico de plantillas de infografía es justo lo que necesita a fin de que sus presentaciones sean mucho más convincentes y memorables. Con elementos visuales y colores llamativos, estas plantillas de infografía incrementan el interés para ayudarte a conectar mejor con tu público.

Aquí verás mi resultado de de qué manera se hace una infografía con Piktochart.com. Antes de dar por culminada tu obra dale un vistazo general por medio de la opción “Preview” o perspectiva del menú principal en la barra superior horizontal. Ya nos encontramos en la interfaz de Piktochart y lo primero es que vayas a la barra de herramientas a la izquierda de tu pantalla y escojas el formato “Infographic”. Si te fijas bien, bajo el no muy grato botón de “Abonar y descargar” aparece “Descarga un borrador gratis como marca de agua”. Yo he elegido descargar como fichero .png y me solicita que pague USD 2 para bajar.

(Sencillamente realice click con el botón derecho en un gráfico, escoja «Editar datos» y va a poder ajustar los valores en una hoja de cálculo de Excel). Una interfaz para crear, comercializar y vender cursos en línea desde el propio sitio web. Esta herramienta es especialmente atrayente pues te permite compartir datos geográficos. Esta plataforma es en realidad una comunidad de datos libres relacionados a la geografía. Puedes acceder a sus bases de información construídas por voluntarios en el mundo entero y diseñar un mapa amigable que complemente tus contenidos escritos. Puedes empezar cualquier clase de diseño partiendo de plantillas muy atractivas visualmente.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

descargar plantillas para infografias en power point