Saltar al contenido

16 Plantillas De Powerpoint Gratis Online

plantillas para power point creativas

Te ayudará a ganar tiempo y te dará muchas opciones expertos para trabajar. Muestra maquetados originales, con formas activas, y también imágenes recortadas, haciendo juego con iconos simples, texto impresionante y pantallas infográficas fáciles. Haiku Deckes una herramienta útil para hacer muestras rápidamente con diapositivas de diseños increíbles, y desde el iPad. Para algo con un aspecto más «retro», echa una ojeada al tema Letras de madera en PowerPoint, con su clásica imagen de sello de cartas. O, atrévete con las plantillas de diseño Berlín y diseño de Insignia de PowerPoint.

Optimización las presentaciones de diapositivas con tablas que hagan ver precisamente la información y que se puedan cambiar a distintas tamaños con sencillez. El último paso consiste en exportar la presentación en un formato que se logre proyectar o repartir en cualquier programa de presentación. La exportación en Adobe PDF te permite reproducir el contenido interactivo en el mismo instante a lo largo de la presentación o hacer clic en él. Inserta los números de página para estar a ti y a la audiencia en la misma página. Arrastra y suelta ficheros de Photoshop , PDF, Illustrator , JPEG, PNG o GIF en los cuadros de imágenes.

Plantilla De Presentación De Powerpoint Para Expertos

Puedes modificar la página de inicio a fin de que se ajuste a tu marca y escoger entre el diseño en caja o ancho terminado para mostrar tus productos. Desde la tipografía, los colores, los estilos de diseño, hasta el apartado, hay toneladas de opciones de personalización. Además, los bloques prefabricados y las plantillas de Elementor te dejan hacer un portal de internet absolutamente funcional sin tener que perder un buen tiempo y esfuerzo en tareas agobiantes. Otro tema multipropósito que está integrado con el constructor de páginas Elementor es Yatri, adecuado para un blog personal, tienda on line, agencia o portal web de lugar de comidas.

  • Bento incluye una plantilla de tema secundario, por si acaso quieres efectuar cambios en el tema base pero no quieres perjudicar el código original.
  • El término autoreflexivo del título permite jugar con los elementos visuales para entregar un producto que, con toda la intención, busca ser mucho más personal.

Aprende a diseñar diseños de diapositivas con artículo y gráficos que darán información de forma eficaz y también impresionarán a la audiencia en presentaciones proyectadas u online. Puedes crear varias páginas maestras para asegurarte de que la presentación parezca profesional y que está bien diseñada. Agrega cuadros de artículo e imágenes a las páginas maestras para poder colocar tu contenido más adelante sin la necesidad de ofrecerle demasiadas vueltas al diseño. Puedes elegir usar un color de fuente para enseñar cierto género de datos o información y replicarlo en todo el material. Esto quiere decir que puedes descargar tantas plantillas para presentaciones expertos y gráficos como desees, entonces personalízalos a tus necesidades o las de tus clientes del servicio inmediatamente.

Leer mas sobre organigrama de una empresa aqui.

Con una pizca de imaginación y estos simples procedimientos, vas a poder crear una presentación personalizada con InDesign. Evita sobrecargar las muestras con gráficos inacabables, tablas o enumeraciones demasiado pequeños para leer. Añade bastante espacio en blanco en todas y cada una de las diapositivas para que destaque la información esencial. Una imagen congruente (con una tipografía traje y una combinación básica de colores) ayudará a tu audiencia a centrarse en el contenido de tus diapositivas. Capta la atención de la audiencia con muestras elegantes y profesionales.

plantillas para power point creativas

Esta presentación se vale absolutamente de imágenes en HD para conectar con su audiencia. Simple, la selección y la gran calidad de sus imágenes es el primer elemento que atrapa al público. Esta acción dota de singularidad y deja a los autores jugar con una gran cantidad de elementos para atestar de imaginación su material. No solo se sabe que la utilización y la mezcla de colores son escenciales; además de esto, producir un esquema fácil y claro es la mejor forma de dejar que tu marca hable. Si bien la utilización o no de este recurso es dependiente del género de material y del público al que va dirigido, en este caso le da un sentimiento de singularidad que contribuye a despertar emociones en los espectadores. Finalmente, pero no menos importante, el autor genera un grado mayor de empatía con el público al emplear fotografías personales en ciertos slides.

Como su nombre lo indica, Customizr es una plantilla simple de ajustar que es adecuada tanto para principiantes para expertos. Con ella, puedes crear websites hermosos y amigables a móviles inteligentes, ya sea para tu blog, tienda de comercio on-line o de negocios. La personalización es simple puesto que Hestia viene con compatibilidad Elementor Page Builder. Los sitios de comienzo también están disponibles, lo que significa que no precisas hacer un sitio web desde el princípio.

plantillas para power point creativas

Para el encabezado, tienes la opción de mostrar un slider, una imagen estática o suprimirlo por completo. Si precisas ayuda para configurarlo, la documentación siempre es buen sitio para empezar. Admite una barra de navegación adhesiva y botones de redes sociales. Su documentación oficial te ayudará a empezar, y siempre hay un foro online si alguna vez necesitas asistencia para utilizar el tema.

Leer mas sobre aqui.

plantillas para power point creativas

Generalmente, Orfeo es una plantilla digna de evaluar gracias a su simplicidad, simple personalización y apariencia fluida. Los desarrolladores avanzados tienen la posibilidad de incluso integrar CSS personalizado en la plantilla. Sencillamente diríjase al panel de opciones de la plantilla, donde puede añadir código sin necesidad de moverse con la hoja de estilo.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

plantillas para power point creativas

plantillas para power point creativas