Saltar al contenido

5 Infografías Para Enseñarte De Qué Manera Llevar A Cabo Fácilmente Infografías En Powerpoint

plantillas de infografias para power point

Cuando hayas seleccionado tu plantilla, puedes sencillamente arrastrar y dejar caer para añadir alguno de los elementos gráficos y artículo de forma. Dado que buscamos como hacer una infografía, vamos a echar un vistazo a las especificaciones que Canva ofrece. Puedes escoger entre una variedad de plantillas (las propias son gratis y ciertas tienen dentro elementos como iconos y también imágenes que se pueden comprar o reemplazar con tus propios elementos). Canva es una poderosa herramienta de imágenes on line (introduciendo infografías); te deja crear una variedad de diseños colosal, incluso si no tienes ningún conocimiento gráfico. Son muchas las interfaces ya existentes que ofrecen el mismo servicio que el reconocido PowerPoint, y las dificultades para manejarlos han quedado atrás. Las alternativas de contenido infográfico, asimismo, están presentes en la red.

Leer mas sobre que es la calidad de vida aqui.

Libro Infografía 2 0

Cuando halle una paleta que le guste, arrastre la imagen de manera directa a su presentación de PowerPoint. Ahora, escoja el cubo de «relleno de color», escoja «Más colores …» y lleve a cabo clic en el icono del cuentagotas. Con la herramienta Cuentagotas, puede seleccionar colores de su paleta y utilizarlos para los elementos de su infografía. Existen muchas herramientas que dejan crear de forma fácil imágenes – introduciendo infografías – para compartir y usar en nuestros esfuerzos digitales, ya sea en comunidades o en nuestro sitio. Hay un montón de software en el mercado con el que puede hacer su infografía.

plantillas de infografias para power point

Para proporcionar una primera orientación, presentamos 6 programas en los que al menos las funcionalidades básicas se tienen la posibilidad de emplear de forma gratuita. ¿Te gustaría tener mucho más plantillas web, imágenes, mockups, plantillas de curriculum, infografías y muchos más elementos visuales que ayudarán a prosperar la calidad gráfica de tus proyectos webs? En este post, te voy hablar de una exclusiva opción que nos da Envato para descargar productos ilimitados, ilustraciones, landing pages, plantillas de Power Point y otros productos . Canva es una herramienta de diseño que tiene plantillas de logos, infografías, presentaciones, publicaciones para redes sociales y pósters, y considerablemente más. Lo mejor es que cuenta con las medidas específicas de formato que puedes utilizar según tus necesidades. En el mercado están numerosas opciones de software para hacer infografías online, de las cuales hemos elegido seis programas cuyas funcionalidades básicas son gratuitas.

Infografía digital es un enfoque que busca enseñar los contenidos de manera entretenida, dinámica, resumida, mediante la utilización combinado de contenidos escritos breves y elementos visuales para comunicar un mensaje concreto sobre un tema. Son elementos didácticos y muy comunes en escuelas, avisos, folletos, documentos, gacetas, libros, redes sociales y páginas. Una aceptable infografía cautiva, llama la atención del lector con imágenes y colores dispuestos de forma entretenida. Puesto que te encanta lo creativo y estás en la onda digital, no te pierdas el top 12 herramientas para crear contenidos digitales. Todas las opciones de personalización con que cuentas en Canva, también estarán disponibles en Piktochart. De manera que edita tu artículo, títulos, subtítulos y cuerpo de tu infografía; agrega o suprime bloques de ser preciso, cambia los iconos e imágenes que se muestran por defecto.

Leer mas sobre listado de iglesias en chile aqui.

plantillas de infografias para power point

No necesitas ser un profesional en diseño, la herramienta es completamente accesible para su uso. En resumen, todo depende del para qué lo precisas y la inmediatez que te garantiza. Antes de emplear la herramienta, analiza bien exactamente en qué momento puede ser útil y sacarte de apuros. Canva es un diseño NO profesional para tu marca o negocio y este siempre y en todo momento va a ser esencial pues conlleva la estrategia de tu negocio para ir creando la construcción de la marca, famosa como branding. Venngage provoca que la presentación de los conjuntos de datos sea visualmente interesante.

plantillas de infografias para power point

Además de esto, se comentan las virtudes y también inconvenientes de cada herramienta y se comparan aquellas especificaciones libres en sus ediciones gratuitas con las ofrecidas por sus ediciones de pago. PowerPoint es una herramienta muy eficaz que facilita llevar a cabo más que una sencilla presentación. Con imaginación vas a poder sintetizar la información para presentarla de manera amigable, con infografías (gráficos, diagramas y organigramas, entre otros muchos) que pueden ser interactivas.

La herramienta gratuita infogr.am le deja diseñar infografías visibles con solo unos pocos clicks. En concepto de opciones de diseño, no es tan variado como otras herramientas, pero si quiere crear infografías de manera rápida y simple desde unos pocos valores y publicarlas on line, este sistema web es la opción adecuada. Más adelante vas a poder insertar tu infografía en tu web para compartirlas con otros usuarios.

  • Resumiendo, todo es dependiente del para qué exactamente lo necesitas y la inmediatez que te garantiza.

Lea mas sobre carta de recomendacion aqui.

Pero, naturalmente, no existe ninguna razón por la que no logre traer fotos ajenas y otras imágenes a su diseño de infografía. Evidentemente, si está presto a renunciar a algo de independencia creativa por un montón de conveniencia, puede descargar la plantilla de infografía de la línea de tiempo ahora, que se abre de forma directa en PowerPoint. Además del menú Procesar gráficos, asimismo hallará un gráfico de línea de tiempo viable en la categoría Imagen. Seleccione esta categoría y hallará la opción «Círculos de imagen alterna» cerca del centro del menú de gráficos. Antes de detallar de qué forma hacer una línea de tiempo por medio de nuestra plantilla de infografía de línea de tiempo, descubra ahora de qué manera diseñar una línea de tiempo desde el princípio empleando PowerPoint. Una vez que hayas encontrado una plantilla que te guste , se te dirigirá a una exclusiva ventana donde vas a poder ajustar tu infografía.

plantillas de infografias para power point

El registro de datos se procesa de la misma forma que con programas de hojas de cálculo como Excel, esto es, en celdas. Así que, si tienes a tu predisposición una tabla ya terminada, la puedes importar cómodamente desde los formatos comunes de tablas, tales como .xls, .xlsx y .csv, tal como con Google+ Drive, Dropbox, OneDrive o vía dirección de Internet como feed de JSON . En la barra del costado del editor se tienen la posibilidad de insertar de forma fácil elementos gráficos (diagramas, mapas, textos, imágenes, vídeos y otros ficheros) por drag and drop, tal como eliminarlos. No obstante, las infografías no solo resultan de enorme herramienta en el momento de trasmitir información rápidamente a tu audiencia. También representan una ocasión para la optimización de contenido web para los buscadores , en especial por el hecho de que logran acrecentar los clics, los likes y el alcance general de los proyectos online, provocando, de la misma forma, mucho más conversiones. Al crear tus propias infografías puedes saber qué contenido destacas y qué dirección temática tomas.

plantillas de infografias para power point

plantillas de infografias para power point